Seleccionar página

Son Moix se convierte en el Visit Mallorca Estadi como reclamo publicitario para dar visibilidad a la isla

por Redacción Mallorca Informa | 10 Jun, 2020 | Actualidad, Deportes, Palma, Turismo

El CEO de Operaciones del Real Mallorca SAD, Alfonso Díaz; el alcalde de Palma, José Hila, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, han oficializado este mediodía el nombre de Visit Mallorca Estadi al actual Estadio Municipal de Son Moix. En principio, el campo de fútbol ubicado en el Camí dels Reis tendrá esta nueva denominación hasta el 30 de junio de 2021.

En una rueda de prensa efectuada en el mismo Estadio, los protagonistas del acto han destacado que esta es la primera vez que un club de fútbol aporta el nombre de su campo para “ayudar a recuperar una región y su comunidad”.  “El estadio es todo un símbolo, un lugar en torno al cual pivotan las ilusiones de toda nuestra masa social, un símbolo de lucha, esfuerzo y superación y es la mejor bandera posible de este proyecto”, ha remarcado Alfonso Díaz.

“El Visit Mallorca Estadi es nuestra contribución a recobrar la normalidad, la imagen y la economía de todos los sectores de la isla tras la pandemia del coronavirus”, ha precisado el CEO del Real Mallorca SAD, ante los periodistas.

Instituciones públicas como el Consell de Mallorca o el Ayuntamento de Palma; la Federación Hotelera de Mallorca; empresas como OK Group, Roc Hotels, Air Europa, Meliá-Palau de Congressos, Borbalán y MolcaWorld conforman un grupo de trabajo abierto a todas aquellas empresas o instituciones que quieran adherirse a una iniciativa que también cuenta con la colaboración de La Liga de Fútbol Profesional (LFP).

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *