Seleccionar página

La Orquesta Sinfónica de les Illes Balears celebra 59 conciertos entre mayo y septiembre

por Redacción Mallorca Informa | 14 Jun, 2020 | Conciertos, Cultura, Historias, Islas Baleares, Pueblos

La Orquesta Sinfónica Islas Baleares ha retomado su actividad con fuerza celebrando un total de 59 conciertos entre finales de mayo y septiembre de 2020 en una gira que les está llevando por diferentes lugares de las islas Baleares. Bajo el nombre de #SonemPerTu, la Sinfónica vuelve a los escenarios de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera con conciertos de pequeño formato de grupos de cuerda, viento y percusión y un repertorio variado que va desde la música barroca a estilos contemporáneos con obras heterogéneas y para todos los públicos.

La Sinfónica ha visitado Inca este fin de semana ofreciendo un extraordinario concierto

Este fin de semana, por ejemplo, la Sinfónica ha visitado Inca, celebrando un concierto con aforo reducido y todas las medidas sanitarias de seguridad en el incomparable marco del Claustro de Santo Domingo. La Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares vuelve a escena siendo consciente de su importancia en el ámbito de la cultura del territorio balear. Desde el confinamiento, la Sinfónica ha continuado conectada con su público telemáticamente, con vídeos individuales y grupales y conferencias con sus abonados. En esta línea, retoma la música en vivo con conciertos de pequeño formato.

#Sonempertu es un proyecto poliédrico que incluye actividades en el medio escénico, educativo y social, así como iniciativas para llegar a nuevos públicos y todo tipos de colectivos y programaciones adaptadas para todos. Cabe destacar el esfuerzo realizado por los organizadores para cumplir todas las medidas sanitarias y de seguridad frente a la pandemia del Covid-19.

Fotos: Ajuntament d’Inca.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *