Seleccionar página

Carles Bivià deja el Imprenta Bahía San Agustín tras cuatro temporadas

por Redacción Mallorca Informa | 15 Jun, 2020 | Actualidad, Baloncesto, Deportes

El hasta ahora capitán del Club Baloncesto Imprenta Bahía San Agustín Carles Bivià ha dejado de pertenecer el club mallorquín. El escolta valenciano llegó al club balear en 2016 y en estos cuatro años su trabajo dentro y fuera de la pista ha sido muy reconocido por la afición.

El club ha publicado este lunes en sus redes sociales esta emotiva despedida: “Hoy le decimos adiós a un caballero y a un jugador que es historia en este club. Gràcies, Carles. Gracias por cuatro años inolvidables y un sinfín de momentos que están guardados ya en nuestra memoria. Buena suerte, capitán. Son Moix siempre será tú casa”.

El de Alginet rozó el ascenso a la Liga ACB con el C.B. Imprenta Bahía San Agustín pero la suerte en la final-four disputada en Bilbao al final de la Liga 2018-2019 fue esquiva al club isleño, que no pudo lograr el ansiado ascenso.

El valenciano ha publicado una carta de despedida en sus redes sociales dando gracias al club por el trato recibido.

Foto: C.B. (twitter).

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *