Seleccionar página

El Real Mallorca cae 1-0 en Villarreal y pierde a Raíllo para el vital partido ante el Leganés

por Redacción Mallorca Informa | 16 Jun, 2020 | Deportes, Fútbol

Un gol del colombiano Carlos Bacca en el minuto 16 de partido sirvió para dar la victoria al Villarreal ante el Real Mallorca en partido de Liga correspondiente a la trigésima jornada de Primera División disputado en la noche de este martes en el campo castellonense La Cerámica.

El equipo balear estrelló dos balones en los postes, y en el tramo final del encuentro gozó de varias ocasiones para empatar pero la falta de acierto – un balón llegó a pasearse a milímetros de la línea de gol- y las actuaciones del meta local Sergio Asenjo evitaron las tablas.

Tras el 0-4 del sábado ante el FC Barcelona en Son Moix y el 1-0 de este martes frente al Villareal, el Real Mallorca ha encadenado dos derrotas consecutivas y sigue en zona de descenso.  

Aunque el joven jugador mallorquinista Luka Moreno (15 años) estuvo calentando varios minutos en la banda en la fase final del encuentro, no llegó a debutar con el primer equipo en Primera División.

Esta nueva derrota del equipo rojillo provoca que el partido que el Real Mallorca disputará este viernes en Son Moix (19.30 horas) ante el CD Leganés adquiera una enorme importancia. En caso de derrota, la permanencia del equipo balear en Primera División se convertiría en casi imposible, mientras que una victoria todavía mantendría abiertas las esperanzas. 

Para el vital encuentro del miércoles, el técnico Vicente Moreno recuperará a Dani Rodríguez tras su sanción pero perderá a Antonio Raíllo por acumulación de amonestaciones. El central vio este viernes su quinta tarjeta amarilla en Villarreal.

Foto: F.A.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *