Seleccionar página

Marratxí celebrará sus fiestas de Sant Marçal pese a la pandemia del Coronavirus

por Redacción Mallorca Informa | 16 Jun, 2020 | Actualidad, Cultura, Ferias y Fiestas, Historias, Marratxí

Las fiestas de Sant Marçal 2020 se celebrarán este año a pesar de la pandemia del Coronavirus. Para ello, el Ayuntamiento ha adoptado todas las pertinentes medidas sanitarias y ha restringido los aforos hasta un máximo de 300 personas por evento. Según explican desde el consistorio “no queremos dejar pasar la oportunidad de conmemorar estas fiestas tan especiales para todos los marratxiners”. El programa incluye un gran abanico de actuaciones como espectáculos de circo, conciertos, cuentacuentos etc…

Se limitará la asistencia a los eventos a un máximo de 300 personas

Las actuaciones comienzan el día 24 a las 19 horas con la “Adoració al Santíssim” en la parroquia de Sant Marçal seguido de una sesión de cine al aire libre. Los siguientes días se celebrarán otros muchos eventos que se pueden consultar en el programa de fiestas. Además, también es posible la reserva online de plazas para diferentes eventos.

[cmsmasters_button shortcode_id=”yg06cehmak” button_link=”https://viu.marratxi.es/wp-content/uploads/2020/06/PGM_SantMarc%CC%A7al2020-1.pdf” button_target=”blank” button_text_align=”left” button_font_weight=”default” button_font_style=”default” button_text_transform=”default” button_border_style=”default” animation_delay=”0″]Ver programa de fiestas en pdf[/cmsmasters_button]   [cmsmasters_button shortcode_id=”0el2httc19″ button_link=”https://viu.marratxi.es/sant-marcal-2020″ button_target=”blank” button_text_align=”left” button_font_weight=”default” button_font_style=”default” button_text_transform=”default” button_border_style=”default” animation_delay=”0″]Reservar eventos online[/cmsmasters_button]

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *