La prensa local apunta a Vicente Moreno

por | 20 Jun, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

La prensa mallorquina coincide en señalar al entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, como uno de los causantes del empate del equipo isleño frente al Leganés. De este modo, el Diario de Mallorca titula «El peor día de Moreno» y habla del «timorato planteamiento del entrenador valenciano». Por su parte, el diario Última Hora, es incluso más duro: «El Mallorca se inmola» y abre su crónica destacando «el golazo de Óscar Rodríguez en el minuto 87».

Fútbol desde Mallorca, también apunta al entrenador valenciano aunque recuerda lo mucho que éste ha conseguido para el club: «El Mallorca paga caro el miedo de Vicente Moreno«. Por su lado, alejandrovidalonline.com habla en su blog de «un empate inservible«.

Los titulares nacionales resaltan la figura de Óscar: «Un pepinazo de Óscar rescata al Leganés» dice Marca, mientras el Diario AS también se acuerda de Salva Sevilla: «El duende de Salva Sevilla se topa con la osadía de Óscar«.

gerencia@mallorcainforma.com | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.