Seleccionar página

Inclàssic finaliza el próximo sábado con la actuación de la Orquesta de Cámara de Mallorca

por Javier Olona | 21 Jun, 2020 | Actualidad, Conciertos, Historias, Música

Inclàssic 2020 finaliza el próximo sábado 27 de junio con la actuación de la Orquesta de Cámara de Mallorca, dirigida por Bernat Quetglas, en un concierto que se celebrará en el Claustro de Santo Domingo a partir de las 20:30 horas. Todavía se pueden reservar entradas llamando al 971 88 14 20 de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Inclàsic 2020 ha celebrado ya dos conciertos. El primero, protagonizado por el Grupo de cámara de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, considerada uno de los referentes sinfónicos en España. Y el segundo ha contado ya con la actuación del dúo Mas Porcel, llamado así en homenaje al compositor mallorquín Jaume Mas Porcel, y formado por el pianista Jesús López y el barítono Joan Miquel Muñoz. Este último concierto, celebrado el pasado viernes en el Casal de Cultura de Inca, hizo las delicias del público asistente que aplaudió durante varios minutos la actuación de esta pareja de músicos.

[email protected] | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *