Seleccionar página

Cort reabre los 177 juegos infantiles públicos de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 21 Jun, 2020 | Destacadas, Palma

El Ayuntamiento de Palma abrirá este lunes día 22 de junio los 177 juegos infantiles públicos ubicados en diferentes parques y espacios de Palma que han permanecido cerrados desde que se decretó el estado la alarma.

A partir de este lunes, el área de Parques y Jardines del departamento de Infraestructuras ha planificado las desinfecciones y limpiezas diarias de los diferentes elementos que conforman los juegos infantiles urbanos, con especial atención a las superficies de contacto más frecuente, tal y como estipulan las condiciones decretadas por el Gobierno para poder reabrir los juegos infantiles. El uso de los juegos infantiles no estará permitido mientras se realicen las tareas de limpieza y desinfección.

En Palma hay 177 juegos infantiles distribuidos en zonas verdes, parques y plazas. Así, se ha organizado a partir de este lunes la limpieza de los 1500 elementos que conforman estos espacios y que incluyen tanto columpios, toboganes, juegos como otros elementos de zonas de descanso como bancos o papeleras.

Estos espacios contarán con una señalización específica de las medidas de seguridad con motivo de la covid-19 que hay que seguir en las áreas de juegos infantiles. Así, se recomienda que los niños a partir de 3 años usen mascarilla y se recuerda que es obligatorio para los niños de más de 6 años en caso de no poder mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros. Asimismo, se recomienda a padres, madres y tutores que los niños se limpien las manos con hielo hidro-alcohólico antes y después del rato de juegos.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *