Seleccionar página

Los reyes Felipe VI y Letizia visitan Mallorca

por Redacción Mallorca Informa | 24 Jun, 2020 | Actualidad, Destacadas, Portada

El rey Felipe VI y su esposa doña Letizia estarán este jueves en Mallorca en visita oficial, después de haber visitado Canarias en esta gira que llevan a cabo por el territorio español.

Sus Majestades visitarán, a las 10 de la mañana, el hotel Cristina Iberostar de la Playa de Palma, dónde se reunirán con Carmen Planas, presidenta de la CAEB, con Alejandro Texías y José Luis García de UGT y CCOO y con los presidentes de las Federaciones hoteleras de Mallorca (FEHM) María Frontera, Menorca (ASHOME) Luis Casals, y de Ibiza y Formentera (FHIF), Manuel Sendino.

Posteriormente, el rey Felipe y su esposa doña Letizia departirán con representantes de la Xarxa per a la Inclusió Social de Balears, una entidad que aglutina diversas asociaciones que trabajan para ayudar a las personas más desfavorecidas de las islas, como son la asociación Naüm, la cooperativa Jovent, la Fundació Patronat Obrer, Cáritas Mallorca, Creu Roja Balears, Espiral o FEIAB.

Más tarde, los Reyes de España tendrán la ocasión de conocer las opiniones de los representantes del Cercle d’Economia de Mallorca y del Cercle de Economia de Menorca, entidades presididas por José María Vicens y Francisco Tutzó, respectivamente, en relación a la pandemia de la covid-19.

Después, don Felipe y doña Letizia saldrán a la calle para realizar un recorrido por primera línea de mar, acompañados de las autoridades locales.

Por último, la visita concluirá con una parada en un hotel de la cadena Riu donde Sus Majestades conocerán los pormenores del plan piloto turístico, la experiencia que el Govern puso en marcha la semana pasada para recuperar la actividad turística y que provocó la llegada de turistas alemanes a las islas, por primera vez tras el estado de alarma por el coronavirus.

Fuente: Elaboración propia

Foto: Casa S.M. El Rey

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *