Seleccionar página

Rafa Nadal se presta de forma “totalmente gratuita” a promocionar Mallorca

por Redacción Mallorca Informa | 26 Jun, 2020 | Deportes, Destacadas, Portada, Tenis, Turismo

El tenista mallorquín Rafael Nadal se ha prestado a promocionar Mallorca “de forma totalmente gratuita” según ha confirmado el Consell con la grabación de un spot en el que simula el pilotaje de un dron mostrando la isla a vista de pájaro. En la grabación, Nadal también locuta un texto de bienvenida a la isla, en el que se destacan mensajes positivos, una isla segura, preparada para recibir turismo, para disfrutar unas «vacaciones como las de siempre».

Este spot, que ha sido presentado hoy por la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, tiene como objetivo “impactar nuestros mercados emisores principales, el español prioritariamente”. Esta es la mayor acción de marketing que el Consell de Mallorca ha desarrollado desde que tiene las competencias en promoción turística. Se trata de responder a la coyuntura actual por la incidencia de la pandemia causada por la Covid-19, con un paquete de medidas capaz de contribuir a reactivar el sector.

El proyecto se ha desarrollado a través de la Fundación Mallorca Turismo, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, a través de la Fundación Palma 365. Cabe destacar que todas las imágenes han sido grabadas específicamente para este anuncio, proporcionando una visión única de algunas de las zonas más emblemáticas de la isla.

El spot se podrá ver en Telecinco, Antena 3, televisiones autonómicas y radios nacionales

La difusión del spot promocional se centra en el mercado español, por ser el que se prevé con mayor proyección para esta temporada turística tan atípica. Se promocionará en diferentes medios nacionales, como las televisiones nacionales, en dos fases: una, la primera quincena de julio, en la que se difundirá en Telecinco y Antena 3 en hora punta; y otra, la segunda quincena de agosto o primera de septiembre (se decidirá en función del avance de la temporada turística). El plan de medios incluye también las televisiones autonómicas, así como radios nacionales, en la segunda quincena de julio.

Asimismo, se dispondrá de versiones traducidas al catalán, inglés, alemán y francés, para su difusión a través de redes sociales en el resto de mercados prioritarios para la industria turística mallorquina.

Video: Canal Youtube Economía de Mallorca

Fuente: Elaboración propia + Consell de Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *