Seleccionar página

Antonio Vadillo (Palma Futsal): ” Confiamos en nuestras opciones para derrotar al Inter Movistar”

por Redacción Mallorca Informa | 26 Jun, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol sala

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, afronta el partido de semifinales del play off para el título de Liga de Primera División ante el Movistar Inter (sábado, 12.30 horas) con mucha confianza. El preparador jerezano está satisfecho con el rendimiento que ofreció su equipo ante ElPozo Murcia en cuartos de final (3-2) y espera que sus jugadores mantengan este buen tono competitivo.

En el entorno del Palma Futsal todo el mundo es consciente de la oportunidad que tiene su equipo en Málaga (el play off se juega en el Palacio de Deportes Martín Carpena) y confía plenamente en la capacidad de los hombres de Vadillo para hacerle frente al Movistar Inter y lograr el pase a la final por el título de Liga.

El Movistar Inter eliminó al Palma Futsal de la Copa de España. “Tendremos que estar a un alto nivel para tener opciones”, dice Vadillo. “Si el equipo es capaz de volver a competir al más alto nivel, estoy convencido de que tendremos opciones de lograr el pase”, afirma.

El cuadro del playoff no resultó benévolo para el conjunto mallorquín que se tuvo que imponer a ElPozo Murcia en cuartos de final (3-2) y que en las semifinales se va a cruzar con otro de los grandes del fútbol sala nacional como es el Movistar Inter.

En este sentido, Vadillo no quiere poner excusas porque “nos ha tocado este camino debido a  la clasificación de la Liga regular. Es verdad que la Liga se cortó en la jornada 23 pero ya sabíamos esto cuando vinimos aquí. Lo tenemos asumido y tenemos que seguir. Estamos muy ilusionados y confiados de nuestras opciones”, zanja.

Fuente: Elaboración propia / Palma Futsal

Foto: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *