Vicente Moreno se «agarra» al partido ante el Athletic para «empezar a ganar»

por | 26 Jun, 2020 | Deportes, Fútbol

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, sabe que el partido de este sábado en el nuevo Estadio de San Mamés (14.00 horas) ante el Athletic Club de Bilbao se antoja vital para su equipo. Una victoria, abriría la esperanza de salvación, una derrota prácticamente la enterraría y un empate quizá no sería malo siempre y cuando el próximo día 29 el equipo balear sea capaz de ganar al Celta en Son Moix.

«Tenemos la oportunidad de sumar tres puntos y a ello vamos», dijo este viernes Moreno desde Bilbao. «Cada semana que va pasando van quedando menos puntos en juego, por lo que es importante ir sumando de tres en tres porque sino las opciones se van reduciendo», precisó. «A mi las cuentas me salen, pero tenemos que ganar nuestros partidos y cuanto antes empecemos mucho mejor», señaló.

Ante el Athletic Club, un rival que aspira a disputar competición europea la próxima temporada, el Real Mallorca está obligado a ganar. «Es el partido al que nos agarramos para empezar a ganar y arrancar con esa victoria», reconoció Moreno.

«Creo que todavía hay opciones de permanencia y va a depender de que nosotros ganemos nuestros partidos». «A veces la línea entre ganar o perder, entre conseguir una cosa o no hacerlo, es muy delgada», razonó el entrenador de Massanassa desde el hotel de concentración en la capital vizcaína.

Fuente: Elaboración propia

Foto: RCDMallorca.com

 

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha absuelto a todos los acusados del caso Confeti, que fueron juzgados entre el 13 y el 16 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos. Cabe recordar que la Fiscalía retiró la acusación...