Seleccionar página

Un “Tanque” espera al ATB en el Play Off

por Redacción Mallorca Informa | 28 Jun, 2020 | Deportes

Vinícius Tanque es una de las grandes amenazas para el Atlético Baleares de cara al próximo Play Off de ascenso a Segunda División A. El Cartagena ha alcanzado un acuerdo con el Botafogo para convertir su cesión en traspaso y renovar al futbolista brasileño hasta 2022, independientemente de la categoría en la que milite el equipo murciano.

Tanque ha tenido un prometedor inicio en su nuevo club marcando dos goles en los cuatro partidos que ha disputado. El delantero anotó en su debut nada más salir al campo, en el primer balón que tocó ante La Real Balompédica Linense, en lo que supuso un importante triunfo del Cartagena de cara a conseguir posteriormente el campeonato. También “mojó” frente al Algeciras propiciando otro decisivo punto para el equipo efesé.

La llegada de Vinícius Tanque a Cartagena llegó envuelta en críticas por su bajo rendimiento en sus anteriores clubes

Sin embargo no todas las referencias avalan al delantero carioca. En el Botafogo Vinícius firmó unos números muy pobres y, de hecho, el club brasileño lo “regaló” al Cartagena a cambio de un porcentaje de su futura venta. Posteriormente, el paso de Vinícius por el Mafra, de la Segunda División portuguesa, fue testimonial marcando 3 goles en 21 partidos. Las críticas se desataron cuando el Cartagena lo fichó, pero sus dos goles en los 280 minutos que ha jugado, han silenciado a los más reticentes. Ahora falta por ver si el ATB es capaz de neutralizar el ataque de un Tanque que no se sabe si llegará con el cañon cargado a La Rosaleda.

Vinicius Tanque debutó con un gol ante la Real Balompédica Linense. Foto: FC Cartagena.

Fuentes: FC Cartagena, Diario La Verdad, Transfermarkt y Botafogo.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *