El Mallorca deja salir a Fabricio y renueva por dos semanas a Pedraza y Xisco Campos

por | 30 Jun, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

El guardameta canario Fabricio Agosto ha dejado de pertenecer este martes, 30 de junio, al Real Mallorca. Su contrato ha concluido y no ha habido acuerdo de renovación, con lo que el jugador ya ha abandonado el club, al igual que hizo el coreano Ki.

Fabricio llegó al Real Mallorca en calidad de cedido por el Fulham FC hasta final de esta temporada.

Cuando llegó al Mallorca, el portero había disputado 55 partidos en Primera División, y había defendido los escudos del Valladolid, Betis y Deportivo de la Coruña, y 66 partidos en la Süper Lig en las filas del Besiktas JK, donde ganó el campeonato. En el Real Mallorca, apenas ha tenido minutos.

Por otra parte, el club mallorquinista ha ampliado dos semanas los contratos de Marc Pedraza y Xisco Campos, que este miércoles quedaban oficialmente libres, para que tengan opción de poder jugar las seis jornadas de Liga que aún faltan por disputarse.

El Real Mallorca, tras negociar con sus clubes de origen, también ha prolongado dos semanas las cesiones de Lumor (Sporting Portugal), Kubo (Real Madrid), Cucho Hernández (Watford), Baba (Chelsea), Pozo (Sevilla) y el lesionado Koutris (Olympiakos) a fin de que puedan acabar la temporada a las órdenes de Vicente Moreno.

Por otra parte, los jugadores que el Real Mallorca tiene cedidos a otros clubes, seguirán en ellos hasta que concluya la temporada, play offs de Segunda, incluidos.

Fuente: Elaboración propia

Foto: M.B.

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *