Seleccionar página

Nico Sarmiento: “Me hubiera encantado irme del Palma Futsal con un título”

por Redacción Mallorca Informa | 1 Jul, 2020 | Deportes, Fútbol sala

El portero argentino Nico Sarmiento ha puesto punto y final a su etapa como jugador del Palma Futsal después de cinco temporadas. Sarmiento se ha despedido en un acto público, acompañado por el presidente Miquel Jaume y el director deportivo, José Tirado.

El sudamericano se lleva un equipaje cargado de buenos momentos, experiencias, un gran crecimiento deportivo y la espina clavada del título que se le ha resistido al club en esta etapa. “Me hubiera encantado irme del Palma Futsal con un título”, ha dicho.

Según un comunicado del mismo club, el meta argentino ha dado “una lección de profesionalidad en su etapa en Mallorca, de humildad, ilusión, ganas, ambición, solidaridad y compañerismo”.

El próximo destino de Nico Sarmiento será el Betis Futsal, recién ascendido a Primera División.

Por su parte, Diego Quintela también  se ha despedido del club después de tres temporadas en las que ha ofrecido un gran rendimiento cuando las lesiones le han permitido jugar. Un jugador muy querido por el vestuario y que se ha ganado el cariño de la afición con su calidad y humildad.

En otro orden, el Palma Futsal sigue trabajando en muchos otros frentes una vez que la primera plantilla se ha ido de vacaciones. Uno de ellos es el área social con la celebración de los campus de verano que el club tiene en Palma, Alcudia y Manacor en la edición más compleja para desarrollar estas iniciativas formativas por todo lo sucedido y por todas las medidas que se tienen que llevar a cabo para garantizar la seguridad de los niños.

Fuente: Elaboración propia

Foto: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *