Seleccionar página

Segundo día consecutivo con aumento de los casos activos de Coronavirus en Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 1 Jul, 2020 | Actualidad, Coronavirus, Destacadas, Salud

Siete nuevos casos de Coronaviru y seis altas lo que supone un incremento de un paciente en las últimas 24 horas y situa en 144 el número de casos activos en Baleares

El Servicio balear de Epidemiología, dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Participación, ha confirmado hasta el momento 2.323 casos de personas con SARS-CoV-2 en la comunidad, 7 más que ayer. Sin embargo, siguiendo los nuevos criterios de contabilización del Ministerio de Sanidad, que excluyen las 105 serologías positivas anteriores al 11 de mayo, ha notificado 2.218 casos en Balears en el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES). De estos casos comunicados, 1.937 corresponden a Mallorca, 95 a Menorca, 178 a Eivissa y 8 a Formentera.

Por otro lado, 1.952 personas se han curado, 6 más que ayer. Asimismo, el Servicio de Epidemiología no ha notificado ninguna nueva defunción por COVID-19 y el acumulado en Balears es de 227 personas fallecidas debido al coronavirus. Estos datos suponen que en la comunidad hay 144 casos de COVID-19 activos, 1 más que ayer.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *