Seleccionar página

El Real Mallorca, con las bajas de Lumor, Valjent y Budimir, en busca de puntos en el Wanda Metropolitano

por Redacción Mallorca Informa | 2 Jul, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca afronta el partido ante el Atlético de Madrid (viernes, 22.00 horas, Wanda Metropolitano) con ganas de sumar como mínimo un punto para seguir aspirando a la todavía muy difícil permanencia en Primera. Tras el abultado triunfo logrado el martes ante el Celta (5-1), el entrenador, Vicente Moreno, sabe que, además de tener que ganar los partidos que le restan en casa ante Levante y Granada, la salvación pasa por arrancar puntos en los campos foráneos (Wanda, Sánchez Pizjuán  y El Sadar).

“La última victoria demuestra que el equipo sigue insistiendo, a pesar de los palos que nos hemos llevado durante la temporada”, ha afirmado este jueves el técnico en una rueda de prensa telemática. “El equipo tiene fe y sigue creyendo en la salvación”, ha asegurado.

Al referirse a la pugna existente con Alavés y Celta, Moreno ha dicho: “Nos cambiaríamos por cualquier equipo de los que tenemos delante, pero puede que les haya entrado algo de nerviosismo con sus últimos resultados”. “En cualquier caso, tienen más margen de error que nosotros”, ha manifestado.

El Atlético de Madrid, es, según Moreno, un “muy buen equipo” “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipo de la liga, con un gen competitivo que le hace estar siempre ahí. A pesar de tener cracks mundiales, juega con humildad y como un equipo. No es casualidad que haya ganado los títulos que ha ganado en los últimos años y haya jugado dos finales de Champions. Tiene muchas cosas que me gustaría que tuvieran mis equipos”, ha precisado.

El Real Mallorca tiene la baja de Lumor, que se resintió ante el Celta, pero que podría recuperarse para el encuentro ante la UD Levante, el próximo partido en Son Moix. Tampoco podrán jugar el central Martin  Valjent y el delantero Ante Budimir, por acumulación de amonestaciones.

REAL MALLORCA: Reina, Pozo, Sedlar, Raíllo, Fran Gámez, Baba, Salva Sevilla, Take Kubo, Lago Junior, Dani Rodríguez, Cucho Hernández.

Foto: Real Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *