Seleccionar página

Diego Simeone huye de euforias y evita valorar a Luka Romero

por Redacción Mallorca Informa | 2 Jul, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

De cara al partido de este viernes entre el RCD Mallorca y el Atlético de Madrid (22.00 horas, Wanda Metropolitano), el entrenador del equipo colchonero, el argentino Diego Pablo Simeone, no ha querido, este jueves, lanzar las campanas al vuelo a pesar de que su equipo está siendo uno de los mejores tras el parón de la Liga. “La valoración deberá hacerse al final”, ha apuntado.

“Ganar la Liga es premiar la regularidad”, ha insistido. Tras el parón motivado por la covid-19, el Atlético de Madrid ha conseguido cuatro victorias y dos empates en seis jornadas. Todavía no conoce la derrota.

“Muchas veces nos apresuramos a opinar, pero la Liga es como los partidos, el premio a la trayectoria, y la regularidad se valora al final de temporada, todavía no estamos al final y obviamente no hay una valoración todavía para nosotros”, ha explicó el técnico al ser preguntado por el buen rendimiento del equipo tras el parón.

Preguntado por los primeros minutos en Primera División del joven jugador del Real Mallorca, Luka Romero, Simeone ha dicho: “Sería apresurado valorarle por 20, 30 o 90 minutos. Hay que dejar que un futbolista con buen futuro se desarrolle, y que los entrenadores crean en él. Si le han puesto en Primera es porque le han visto en condiciones para que ayude a su club. Cuando le veamos más, tendremos más capacidad para opinar. Hoy me parece apresurado, hacerlo”, ha zanjado.

Fuente: Elaboración propia

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *