Seleccionar página

Más de 2.200 cursillistas han retomado las actividades en las instalaciones del IME

por Redacción Mallorca Informa | 2 Jul, 2020 | Actualidad, Destacadas, Palma

Más de 2.200 personas han retomado los cursillos de verano y los cursillos de adultos que se interrumpieron en el mes de marzo a raíz de la alerta sanitaria, excepto los cursillos de Son Hugo, que siguen suspendidos con motivo de la reforma de la instalación, según un comunicado emitido por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palma.

Para los meses de verano se han abierto actividades de tenis infantil a partir de 5 años en Son Moix y de natación para niños de 6 a 14 años en las piscinas municipales. Para los adultos se ha puesto en marcha una nueva propuesta de actividades de fitness, yoga, tai-chi, fit Dance y de aquagym en Son Moix, Germans Escalas y s’Estel, como alternativa al programa PAD, que se reactivará con normalidad en el mes de septiembre. Las inscripciones para estos cursillos de julio y agosto se mantienen abiertas.

Por otro lado, 420 niños también han empezado los campus deportivos de verano en Son Moix, Germans Escalas y el pabellón Rudy Fernández. De 9 a 14 h los niños realizan diferentes actividades deportivas, talleres, expresión corporal, baile y juegos acuáticos, y tienen un servicio opcional de guardería de 7.30 a 9 h y de 15.30 a 17 h.

También se han reabierto los gimnasios de abonados de Son Moix, Germans Escalas, Rudy Fernández y Toni Servera, con protocolos específicos de prevención que se establecen para el uso de las salas, que tendrán una cabida máxima del 75 por ciento. Tambien se ha reabierto el parque de Cal·listènia de Son Moix y la pista Alexander Fleming.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *