El RCD Mallorca despertó del sueño que le llevó a golear al Celta 5-1 y regresó a la realidad tras perder por 3-0 ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano cumpliendo así con la 34ª jornada de la Liga. Dos goles de Morata y uno de Koke decantaron un marcador que deja a los isleños al borde del descenso a Segunda División y a expensas de lo que hagan sus rivales en la presente jornada.
El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador en el minuto 28 de la primera parte tras lanzar por segunda vez un penalti después de que el portero del RCD Mallorca Manolo Reina le parara el primer lanzamiento a Morata. El motivo de la polémica repetición fue que el defensa del RCD Mallorca Aleksandar Sedlar entró en el área antes de que Morata lanzara.
En el descuento de la primera parte, cuando todo parecía que iba a terminar con ligera ventaja del Atlético, llegó el colmo de la desgracia para los isleños. Un balón perdido en el interior del área mallorquinista dio la posibilidad a Morata de marcar el segundo tanto en su cuenta particular tras rematar a bocajarro un centro desde la derecha (2-0).
En la segunda parte el RCD Mallorca se vino arriba y por momentos dio la sensación de poder acortar diferencias, sin embargo un remate de Koke desviado por Sastre a los 80 minutos truncó cualquier esperanza de remontada del conjunto de Vicente Moreno.
En el bando visitante destacaron los errores de Sedlar, Febas o Trajkovski, impropios de futbolistas de Primera División, ante un rival, el Atlético de Madrid, que suma doce partidos consecutivos sin perder. El Real Mallorca, por su parte, tras este nuevo fiasco, necesita ahora ganar, ineludiblemente, a la UD Levante en Son Moix la próxima semana -jueves día 9- para seguir manteniendo sus remotas esperanzas de salvación.
- Ver resumen del partido en el Canal Youtube de La Liga
- Ver rueda de prensa de Vicente Moreno
Fotos: La Liga
0 comentarios