Seleccionar página

La reflexión de fin de temporada de Antonio Vadillo (Palma Futsal)

por Redacción Mallorca Informa | 4 Jul, 2020 | Deportes, Fútbol sala

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Jesús Vadillo, ha querido lanzar un mensaje al final de la presente temporada, en la que su equipo ha participado en el play off exprés para optar al título de Liga de Primera División pero en el que no pudo acceder a la final, al ser derrotado por el Inter Movistar.

Vadillo ha escrito en su perfil de Facebook el siguiente texto:

“Las excusas son para los que no quieren esforzarse lo suficiente, el que quiera conseguir algo conseguirá un medio, caerse-levantarse y seguir”

“La felicidad no es alegría, no es estar contento, no es reírse todo el tiempo… la felicidad es nada más y nada menos que la sensación de serenidad percibida casa vez que tienes la certeza de estar en el camino correcto. (Jorge Bucay)”.

“Terminó la temporada atípica por todo lo acontecido por la pandemia, volvimos a estar cerca de esa final que tanta ilusión nos hace en estos Play Off, agradecer a nuestros aficionados el apoyo una temporada más, donde no hemos podido despedirnos en la pista, esperemos que pronto todo vaya a mejor y nos podamos ver en nuestra casa, Son Moix…”

Agradecer el esfuerzo, el sumar, el ayudar de todo el equipo y las mejores de la suertes a @nsarmi @diegoquintela23 @eloyrojas8 en sus nuevos retos.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *