Seleccionar página

El club Media Milla organiza la IV edición del Memorial Luis Salom

por Redacción Mallorca Informa | 4 Jul, 2020 | Deportes, Destacadas

Este domingo, 5 de julio, el piloto de motos mallorquín fallecido el mes de junio de 2016, Luis Salom, tendrá por parte de los moteros, su reconocimiento anual. Palma acogerá una concentración motera y la que será cuarta edición del Memorial Luis Salom, evento organizado por el Club Media Milla.

Según ha informado el club en un comunicado, todas las actividades y actos públicos se llevarán a cabo manteniendo siempre las medidas de seguridad vigentes, tanto entre personas como a la hora de guardar las distancias entre motos.

La concentración tendrá lugar este domingo a las 10.00 horas frente al Parc de la Mar. Los familiares del difunto y sus compañeros más allegados recordarán en un acto público al joven piloto fallecido en un accidente ocurrido en la curva 12 del circuito de Montmeló, en Barcelona. La salida de la marcha motera será una hora más tarde.

Una vez realizado el acto protocolario y tras haberse guardado un minuto de silencio por las víctimas de la COVID-19, se dará la salida oficial a la marcha motera (13.00 horas), que discurrirá por Palma, Valldemossa, Deià, Sóller y Serra de Tramuntana, con reagrupamiento en el Gorg Blau y llegada a Lluc.

En Lluc se efectuará una visita al Santuario y una ofrenda floral a la Mare de Déu.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *