Seleccionar página

Miles de moteros recuerdan al fallecido Luis Salom

por Redacción Mallorca Informa | 5 Jul, 2020 | Deportes, Destacadas, Motociclismo

Según los organizadores, unas 3.000 motos se han dado cita este domingo en la concentración motera celebrada en Palma con motivo del 4º memorial Luis Salom, el piloto mallorquín que falleció en accidente hace cuatro años en el circuito catalán de Montmeló. El evento, organizado por el Club Media Milla y la emisora de radio Rock FM, ha unificado el homenaje al piloto fallecido y el habitual encuentro multitudinario de moteros, al no haberse podido celebrar con anterioridad debido a la pandemia de coronavirus.

Este año, para cumplir las medidas de seguridad decretadas debido a la COVID-19, la concentración se ha trasladado de la Avenida Jaime III a la Avenida Adolfo Suárez, frente al Parc de la Mar, donde los pilotos y los aficionados han empezado a llegar a las 10.00 horas.

Una hora más tarde, a las 11.00, ha tenido lugar la salida del 4º memorial Luis Salom. En ese momento se ha rendido homenaje a la figura del deportista mallorquín, fallecido hace ya cuatro años en una vuelta de reconocimiento del circuito barcelonés de Montmeló.

La madre de Luís Salom, Maria Antònia Horrach, ha sido la encargada de dar la salida oficial a la marcha, que se ha efectuado entre los sonidos de bocinas y el rugir de los motores. La marcha ha rodado por Palma, Valldemossa, Deià, Sóller y la Serra de Tramuntana, con reagrupamiento en el Gorg Blau, hasta llegar a Lluc.

Una vez en Lluc, se ha realizado una visita al Santuario y se ha hecho una ofrenda a la Virgen con donaciones que se han destinado a Cáritas Mallorca.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *