Julián Robles renueva como técnico del Mallorca B y el club define su nuevo organigrama de fútbol base

por | 6 Jul, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca ha anunciado este lunes la renovación por una temporada de todo el staff técnico del Mallorca B. Julián Robles García ((Palma de Mallorca, 23 de marzo de 1981) seguirá como máximo responsable técnico del filial junto a sus colaboradores, Alejandro Torres, Enric Borrás y Carlos Contreras. El Mallorca B disputará a partir del próximo 19 de julio la fase de ascenso a Segunda B, que se jugará de manera express en campo neutral y con el CD Ibiza como rival en la eliminatoria de semifinales.

Por otro lado, el RCD Mallorca ya ha dejado definida la estructura de la dirección del fútbol base para la temporada 2020-21. Sergio Vallecillo seguirá al frente como director del fútbol base. El club contará a partir de ahora con Joan Alcaraz como nuevo director de metodología. Alcaraz procede del Club Guayaquil City, donde formaba parte del staff del primer equipo. Anteriormente, entre los años 2015 y 2020, había estado en el Villarreal CF.

En cuanto a la coordinación, el RCD Mallorca apuesta por la promoción interna, con dos personas que conocen bien la entidad. Miquel Toni Gelabert se convierte en el nuevo coordinador del fútbol base, tras haber desempeñado el cargo de entrenador del Infantil A. Por su parte, Nico García será el coordinador de la categoría de Fútbol 8, después de haber sido el primer entrenador del Alevín. El organigrama lo completa Carlos Paniza como responsable de captación de jugadores de fútbol base.

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *