La mallorquina Gaby Ocete, primer refuerzo del Ciudad de La Laguna Tenerife de la Liga Femenina Endesa

por | 6 Jul, 2020 | Baloncesto, Deportes, Destacadas

La base mallorquina Gabriela ‘Gaby’ Ocete  (Palma de Mallorca, 6 de mayo de 1988, 170 cms.) será la encargada de dirigir el juego del Ciudad de La Laguna Tenerife durante la próxima temporada 2020/2021, según ha anunciado este lunes el club canario en un comunicado.

Ocete, que llega a Tenerife tras haber vestido la camiseta del Lointek Gernika Bizkaia, posee una larga experiencia en la Liga Femenina Endesa y en otras competiciones como la liga francesa, la liga paraguaya y la Eurocup.

Entre otros logros, Ocete ha sido campeona de la Liga Femenina Endesa en 2014 con el Rivas Ecópolis y ha ganado la liga paraguaya en tres ocasiones (2015, 2017, 2019) con el Sol de Américas. En su última participación-2019-, la base fue nombrada MVP del torneo.

En sus años de formación, la jugadora también disputó numerosos torneos internacionales y consiguió la medalla de oro en los campeonatos europeos sub-16 (2003 y 2004) y sub-18 (2006), este último disputado en el pabellón Santiago Martín, donde Ocete entrenará y jugará la próxima temporada.

El técnico del conjunto tinerfeño, Claudio García, considera que la base mallorquina “es una de las mejores de la categoría”.

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *