Seleccionar página

ABONE convoca una concentración para protestar por “el ocio sin control”

por Redacción Mallorca Informa | 9 Jul, 2020 | Actualidad, Destacadas, Turismo

Con el lema de “El ocio sin control es un desfase” la Asociación Balear de Ocio Nocturno (ABONE) ha convocado una concentración el próximo miércoles 14 de julio para protestar contra las medidas del Govern que restringen la apertura de establecimientos nocturnos lo cual, en opinión de ABONE está generando la realización de fiestas privadas sin ningún control. La protesta se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana en el Paseo del Borne.

Esta asociación propone la apertura controlada y regulada de los establecimientos de ocio nocturno en Baleares bajo las mismas condiciones que en el resto de España. ABONE ha recordado que el sector consiguió del Ministerio de Sanidad la aprobación de un protocolo de medidas higiénico sanitarias específico para los establecimientos de ocio nocturno y que se está aplicando en el resto de comunidades autónomas, excepto en Baleares. Además, recuerda las consecuencias de las duras medidas adoptadas por el Govern, especialmente en Playa de Palma y la zona de Magaluf.

ABONE recuerda que de cara a la concentración del miércoles 14 de julio es necesario guardar las distancias de seguridad y llevar mascarilla.

Póster: ABONE.

Foto: Pixabay.

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *