Activa’t Inca se adhiere a PIMEM

por | 9 Jul, 2020 | Actualidad, Destacadas, Inca, Part Forana

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) ha presentado este jueves 9 de Julio en el Museu del Calçat i de la Indústria de Inca la firma de adhesión de Activa’t Inca Associació Empresarial al organigrama de la Federación. Al acto han asistido el Alcalde de Inca, Virgilio Moreno, la Directora General de Promoción Económica, Emprendimiento y Economía Social y Circular, Vanessa Rosselló, además de la Presidenta de Activa’t Inca, Maria del Mar Nicolau y el Presidente de PIMEM, Jordi Mora.

“Esta adhesión sería la tercera que la patronal PIMEM firma en los últimos 6 meses con asociaciones territoriales después de los acuerdos con Pimem Manacor y Artá Empresarial” ha destacado Jordi Mora. Todos los asistentes han declarado la importancia de asociacionismo en un momento tan importante y delicado como este. Vanessa Rosselló indicaba “la importancia de la unión para la mejora de la economía y ha destacado la gran colaboración institucional y empresarial que ha habido en los últimos meses”.

La unión y la colaboración es muy importante para la mejora de la economía, asegura Vansessa Rosselló

Por su parte el Alcalde de Inca Virgilio Moreno comentaba que “el tejido asociativo de Inca está más vivo que nunca” y ha destacado la labor de Activa’t Inca durante estos años y la importancia del acuerdo para las empresas de la zona, “es un momento en el que estas iniciativas tienen más importancia que nunca” concluía.

Es un momento en el que estas iniciativas tienen más importancia que nunca, dice Virgilio Moreno

Por su parte Mar Nicolau manifestaba “la importancia del acuerdo para Activa’t Inca cuando se cumplen 5 años del nacimiento de la asociación”. Activa’t Inca Associació Empresarial nace en 2015 con la vocación de representar y dar impulso a las empresas de Inca con una clara intención de dinamizar el tejido empresarial a través de actividades destinadas a la comunicación y las nuevas tecnologías, acciones de promoción directa en la calle, iniciativas solidarias y actuaciones para conseguir repercusión en medios de comunicación.

Es un acuerdo muy importante para nuestra asociación, que suma 5 años de vida, subraya Mar Nicolau

Agrupar y unir a las empresas de Inca y promocionar conjuntamente la ciudad así como servir de ayuda para la pequeña y mediana empresa que no encuentra iniciativas de este tipo son objetivos claros de la asociación y en los que ha venido trabajando en los últimos años.

Foto: PIMEM.