Seleccionar página

El CD Atlético Baleares anula el viaje de aficionados para acompañar al equipo a Málaga, por sugerencia policial

por Redacción Mallorca Informa | 9 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

La agencia de viajes oficial del CD Atlético Baleares ha publicado este jueves un comunicado en el cual anuncia la suspensión del viaje que había organizado para que aficionados del club blanquiazul acompañaran al equipo hasta Málaga, para presenciar -vía televisión- el partido que disputará el grupo de Manix Mandiola ante el Efesé Cartagena, valedero para el ascenso directo a Segunda División. 

El encuentro se disputará el 19 de julio (22.00 horas) en el estadio La Rosaleda de la ciudad malacitana a puerta cerrada.

La empresa ha señalado en una nota que la Policía Nacional se puso en contacto con los clubes implicados en el play off de ascenso y les sugirió que “en la medida de la posible” no se produjeran desplazamientos de aficionados. De ahí, la suspensión del viaje programado, en el que, hasta el momento, habían reservado plazas una treintena de aficionados.

La agencia de viajes desea al CD Atlético Baleares que consiga el ascenso a Segunda y espera seguir trasladando las expediciones blanquiazules en la próxima Liga de esta categoría, según el mencionado comunicado.

Preparación

Por otra parte, el equipo de Mandiola disputó el miércoles su segundo partido de preparación para el play off de ascenso. Se enfrentó al Felanitx en el Estadio Balear. Los blanquiazules ganaron 3-0. Jorge Ortiz transformó un penalti cometido sobre Alberto Gil; el propio Gil obtuvo el 2-0 y el 3-0 fue obra de Dejan Lekic.

El siguiente y último test de preparación será este domingo a las 10;00 horas ante la UD Poblense, también en el Estadio Balear a puerta cerrada.

Foto: Archivo ATB

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *