Seleccionar página

El RCD Mallorca multiplica sus opciones de permanencia tras un merecido triunfo ante el Levante (2-0)

por Redacción Mallorca Informa | 9 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Portada

El RCD Mallorca se ha impuesto 2-0 ante la UD Levante en la 35ª jornada de Liga multiplicando sus opciones de permanencia en Primera División. El equipo balear necesitaba una victoria para mantener sus esperanzas de continuar en la máxima categoría intactas.

La primera mitad ha sido igualada pero los bermellones han rematado más a portería. De hecho, mediada la primera parte, el mallorquinista Dani Rodríguez pudo ser objeto de penalti que no señaló el árbitro y además, le mostró tarjeta amarilla por un supuesto engaño que no existió.

El Cucho Hernández, a los 39 minutos, adelantó con un gran cabezazo al RCD Mallorca tras recibir un centro de Pozo desde la banda, en una jugada que comenzó Budimir con un pase y maniobra de desmarque.

La segunda mitad fue mucho más trabada. El RCD Mallorca se dedicó a mantener su ventaja sin renunciar al ataque y supo sufrir hasta que llegó el minuto 84, en el que un triple remate dio el gol de la tranquilidad al RCD Mallorca cuando Kubo recogió un rechace en el interior del área para anotar el 2-0.

 

Dani Rodríguez pidió penalti a los 21 minutos de la primera parte en esta jugada.

Fotos: La Liga.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *