Seleccionar página

El RCD Mallorca pone un pie y medio en Segunda División tras perder en Sevilla (2-0)

por Redacción Mallorca Informa | 12 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El RCD Mallorca perdió merecidamente ante el Sevilla 2-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán y pone un pie y medio en Segunda División tras las victorias del Eibar y Leganés, en un fin de semana que comenzó de forma inmejorable para los isleños pero terminó en tragedia.

Los baleares no lo hicieron mal en el feudo hispalense pero un claro penalti -según el reglamento- por una mano involuntaria de Pozo en la primera mitad dio ventaja a un Sevilla que se acerca a la clasificación para la Champions. Ocampos marcó el 1-0 desde los once metros.

Polémicas aparte, el Sevilla fue mejor, el Mallorca no tuvo precisión en el pase y su rival demostró más pegada y exhibió un gran nivel. El encuentro se cerró con una bella acción de En Nesyri a cinco minutos para el final.

Con este marcador, el RCD Mallorca necesitará ganar los dos últimos partidos de Liga y esperar a sus rivales. Mañana, el Alavés disputa otro trascendental partido por la permanencia ante el Getafe en Mendizorroza en el partido que cierra la trigésimo sexta jornada en Primera División.

2. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Jordán (Gudelj, minuto 70), Fernando, Banega (De Jong, minuto 82), Ocampos (Franco Vázquez, minuto 82), Óliver Torres (En Nesyri, minuto 63) y Munir (Suso, minuto 70).

0. RCD MALLORCA: Reina, Pozo, Sedlar, Raíllo, Fran Gámez (Abdón Prats, minuto 72), Salva Sevilla (Señé, minuto 86), Baba (Lago Júnior, minuto 65), Dani Rodríguez, Kubo (Chavarría, minuto 86), Hernández (Trajkovski, minuto 72) y Budimir.

GOLES: 1-0, minuto 41: Ocampos pen.; 2-0, minuto 84: En Nesyri.

ÁRBITRO: Adrián Cordero Vega, del colegio cántabro. Amarillas para Budimir, Fran Gámez, Bono y En Nesyri.

Foto: La Liga.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *