Los empresarios del ocio nocturno se concentrarán hoy en el Parc de la Mar para exigir el cumplimiento del protocolo sanitario aprobado por Sanidad

por | 15 Jul, 2020 | Actualidad, Destacadas, Economía, Islas Baleares, Ocio, Turismo

Los empresarios del ocio nocturno se concentrarán hoy a las 11 en el Parque del Mar para exigir el cumplimiento del protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Sanidad. La convocatoria, que en principio se debía llevar a cabo en el Paseo del Borne, se ha trasladado al Parc de la Mar «ante la importante aceptación de la convocatoria al acto de Protesta programado para hoy».

La Asociación Balear de Ocio Nocturno ha convocado este acto «por la medidas que el Govern de les Illes Balears está aplicando a los establecimientos reglados de Ocio Nocturno». ABONE pide la apertura regulada de estos establecimientos tal y como marca el protocolo de medidas higiénico sanitarias específico para el ocio nocturno aprobado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Los miembros de la Junta Directiva de Abone se desplazaran en dirección a la sede de la Consellería de Trabajo, Turismo y Modelo Económico y al Consolat de Mar para hacer entrega del citado protocolo.

Foto: Pixabay.