Seleccionar página

Vicente Moreno podría dejar el Real Mallorca al final de temporada según IB3 TV

por Redacción Mallorca Informa | 14 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

Vicente Moreno podría dejar de ser entrenador del RCD Mallorca al final de esta temporada, a pesar de tener un año más de contrato. Según ha desvelado IB3 TV el técnico ya ha manifestado a los dirigentes del club isleño su intención de abandonar el club.

Su destino podría ser el Espanyol de Barcelona y la decisión de rescindir su contrato a falta de una temporada por concluir apunta al presunto malestar del técnico en la política de fichajes del RCD Mallorca. El Espanyol jugará en Segunda División la próxima campaña pero será un club con aspiraciones e intenciones claras de invertir en el retorno a la máxima categoría y Moreno da mucha importancia al proyecto deportivo del club que dirija.

Moreno tiene una cláusula de rescisión de su contrato de un millón de euros por lo que el club que lo quiera deberá abonar esa cantidad al RCD Mallorca. Está claro que si Moreno ya ha comunicado su deseo de marcharse previamente ya ha atado su futuro con un club dispuesto a abonar su cláusula.

Todo esto ocurre a falta de cinco días para el final de la Liga y con la permanencia del club en juego. El entrenador valenciano ofrecerá hoy la habitual rueda de prensa previa al partido de mañana. Moreno ha logrado dos ascensos consecutivos de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera División.

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *