Seleccionar página

La ministra Reyes Maroto da soporte al Govern en la medidas turísticas adoptadas este verano para frenar la covid-19

por Redacción Mallorca Informa | 27 Jul, 2020 | Actualidad, Coronavirus, Destacadas, Islas Baleares, Política, Turismo

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, ha dado soporte este lunes, en Ibiza, a las medidas adoptadas por el Govern de Baleares a la hora de combatir los efectos de la covid-19.

Maroto ha puesto como ejemplos a España, Baleares e Ibiza a la hora de hacer “un buen trabajo” en la contención de la pandemia.

Además de la ministra Maroto, la presidenta del Govern de las Islas Baleares, Francina Armengol; el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili y el presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes, han asistido, este lunes, a la conferencia ‘Reiniciando la recuperación sostenible del turismo’ que se ha celebrado en Ibiza.

Maroto, ante los periodistas, ha calificado de “valiente” la orden del ejecutivo balear de prohibir el turismo de excesos durante esta temporada veraniega.

Por parte del Govern, también han asistido a la cita ibicenca la consellera de Presidencia Cultura e Igualdad, Pilar Costa, y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

Fotos: CAIB

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *