Seleccionar página

Vox pedirá la reprobación del concejal de Movilidad de Cort, Francesc Dalmau, al considerar “nefasta” su gestión

por Redacción Mallorca Informa | 27 Jul, 2020 | Actualidad, Destacadas, Palma, Política

Vox Palma pedirá la reprobación del concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Palma, Francesc Dalmau, en el pleno del próximo jueves día 30 al considerar que su gestión es “nefasta y deficiente”.

“El concejal Dalmau sigue una política de hechos consumados; cuando tiene un proyecto en mente no lo discute con los afectados, simplemente lo da a conocer y lo impone sin aceptar modificación alguna”, ha anunciado Vox este lunes en un comunicado.

“Dalmau ha subido las tarifas de la EMT y las del SMAP cuando debería hacer lo contrario por la crisis económica. Hay quejas de los vecinos y comerciantes de muchas zonas de Palma. Están enfadados porque les han quitado aparcamientos sin darles alternativas, porque les han hecho carriles bici que no querían, porque les han cerrado al tráfico sus calles y porque les han quitado o modificado líneas de autobús que necesitan para desplazarse”, ha señalado el portavoz de Vox en Cort, Fulgencio Coll.

“Dalmau es el concejal de Movilidad, pero no tiene ningún derecho a convertir en un infierno el día a día de los palmesanos” ha dicho el líder de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll.

Según el comunicado, Vox acusa a Dalmau de: “Anunciar la remodelación del Paseo Marítimo sin exigir a la APB pruebas para comprobar la viabilidad de la supresión de carriles de circulación y sin contar con los vecinos; de anunciar las obras del carril bici de Can Baró con la oposición de los residentes de la zona; del cierre al tráfico de la calle Unión y de la supresión de plazas de aparcamiento sin dar solución a los vecinos; de proyectar la futura peatonalización de Pere Garau con la oposición de empresarios, trabajadores y vecinos; efectuar cambios de circulación previstos en el Mercado del Olivar también sin consenso; de la supresión y cambios de líneas de la EMT y falta de comunicación con los trabajadores y usuarios… “

Foto: Vox

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *