Seleccionar página

El Palma Futsal ficha al portero internacional Fabio y la plantilla pasa las revisiones médicas

por Redacción Mallorca Informa | 30 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol sala

El meta Fabio Alvira Pérez (Madrid, 1990) es el segundo fichaje para el nuevo proyecto del Palma Futsal.

El club ha informado este jueves que el portero ha firmado por dos temporadas y una tercera opcional. Llega para mantener el gran nivel de la portería balear y para competir por el puesto con Carlos Barrón. Dos internacionales españoles para el equipo menos goleado de la pasada temporada. Fabio marcó una época en ElPozo Murcia y llega libre tras jugar un año en Jaén.

Fabio Alvira es uno de los mejores porteros españoles de fútbol sala. Formado en las filas de Las Rozas Boadilla, militó un año en el Pinto y tres temporadas en el Futsal Cartagena antes de llegar a ElPozo Murcia en el que vivió sus mejores años. Defendió la portería murciana durante siete temporadas en las que logró dos Copas del Rey, una de ellas al Palma Futsal en la final de Sevilla de 2.016, y 3 Supercopas de España. Internacional con la selección absoluta española, es un cancerbero de garantías y que transmite mucha seguridad bajo palos.

Llega al Palma Futsal para mantener un listón alto en la portería y competir por el puesto con Carlos Barrón. Fabio será presentado este viernes.

Paralelamente, la plantilla que dirige Antonio Vadillo pasa las perceptivas revisiones médicas durante estos días.

Fotos: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *