El Atlético Baleares no renueva a Manu Herrera y ficha al portero Juan Carlos Sánchez, que luchará por la titularidad con Xavi Ginard

por | 30 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El portero mallorquín Juan Carlos Sánchez (Calvià, 27 de julio de 1987 -33 años) es el primer fichaje del CD Atlético Baleares 2020/21.

Sánchez luchará por la titularidad con el también mallorquín Xavi Ginard, quien cumplirá su quinta temporada como futbolista blanquiazul.

El que no seguirá en el club de la Vía de Cintura palmesana es el también guardameta Manu Herrera, que abandona la entidad. El portero madrileño acaba su etapa en el club balearico tras haber disputado 22 partidos oficiales en las dos temporadas en las que ha defendido la camiseta blanquiazul.

El nuevo meta balearico, Juan Carlos Sánchez, acumula 240 partidos en Segunda División y también tiene experiencia en Primera tras haber pasado por el Villareal.

El mallorquín ha jugado en el Villarreal, Oviedo, Elche, Albacete y Numancia -donde finalizó contrato el pasado 30 de junio- y es consciente del proyecto al que viene. Un proyecto, como dijo el presidente Ingo Volckmann, que no es otro que «luchar por intentar ascender a Segunda División”.

Foto: LaLiga