Seleccionar página

Jovan Stankovic, nuevo entrenador del San Fernando, de Segunda B

por Redacción Mallorca Informa | 30 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El que fuera futbolista del Real Mallorca y Atlético de Madrid, entre otros equipos, Jovan Stankovic, se ha convertido este jueves en nuevo entrenador del San Fernando Club Deportivo, que la pasada temporada militó en el Grupo IV de Segunda División B.

El San Fernando CD y el entrenador Jovan Stankovic (Serbia, 4 de marzo de 1971) han llegado a un acuerdo para que el técnico, de 49 años y nacido en Pirot, se haga cargo del primer equipo.

Jovan Stankovic disfrutó de una exitosa carrera como futbolista, logrando 3 Copas y una Liga serbia, todas con el Estrella Roja de Belgrado, y una Supercopa de España perteneciendo al Real Mallorca. Además, vistió las camisetas del Radnički Pirot (Serbia), Radnički Nis (Serbia), Olympique de Marsella (Francia), Atlético de Madrid y UE Lleida.

Tras su retirada, Stankovic pasó a integrar diversos cuerpos técnicos en equipos como Beira-Mar (Portugal), Atlético Baleares, Sindjelic Beograd (Serbia), Estrella Roja sub19, FK Iskra (Montenegro) y el primer equipo del Estrella Roja de Belgrado en la temporada 2019/2020.

Jovan Stankovic se convertirá en entrenador azulino las dos próximas temporadas.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *