Este lunes 3 de agosto entra en vigor una modificación de horarios de líneas del bus interurbano. Por un lado, y como respuesta al incremento en el número de usuarios constatado en las últimas semanas, se amplía la oferta de servicio en las líneas siguientes: Puerto de Andratx – Palma (L102), Playa de Muro – Alcúdia – Palma (L351), Costa de los Pinos – Palma (L412), Tolleric – Palma (L520).
También se amplían o restablecen líneas habituales de temporada de verano con el objetivo de ofrecer cobertura de transporte público a núcleos turísticos hasta ahora desprovistos de servicio. Es el caso de la línea 441, con nuevas frecuencias para recuperar la conexión entre Calas de Mallorca y otros puntos de la costa de levante; el de las líneas 471 y 472, restablecidas para volver a ofrecer servicio desde Cala Rajada hasta Cala Mesquida, Font de sa Cala y Canyamel; y el restablecimiento de la línea 353 entre Can Picafort y la Playa de Formentor.
Asimismo se modifican los horarios de paso por parada en las líneas Can Picafort – Port de Pollença (L352), Can Picafort – Palma (L390), Son Serra de Marina – Can Picafort (L392) y Can Picafort- Estación de Inca (L395 ), con el objetivo de ajustarse al nuevo itinerario por Can Picafort-Son Bauló que entra en vigor también este lunes día 3 de agosto.
0 comentarios