La Familia Real ya está en Mallorca

por | 7 Ago, 2020 | Actualidad, Destacadas

El Rey Felipe VI, su esposa doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han llegado este viernes a Mallorca, donde permanecerán de vacaciones hasta el 18 de agosto.

La Familia Real pernoctará en el Palacio palmesano de Marivent, dónde ya se han encontrado con la reina emérita doña Sofía, quien ya lleva unos días en Mallorca, acompañada de su hermana, Irene de Grecia.

La agenda de la Familia Real muestra un encuentro con las autoridades de Mallorca este lunes por la mañana, y por la tarde, visita a Petra, pueblo natal de Fray Junípero Serra.

El martes, la familia Real se desplazará hasta el barrio palmesano de Son Roca y el miércoles a las 12.30, Su Majestad el Rey recibirá en Marivent (12.30 horas) la visita del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez Castejón.

El Rey Felipe VI viajará a Menorca el jueves para visitar la planta productora del queso mahonés.

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha absuelto a todos los acusados del caso Confeti, que fueron juzgados entre el 13 y el 16 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos. Cabe recordar que la Fiscalía retiró la acusación...