Seleccionar página

Los reyes de España visitan el proyecto Naüm, en el barrio de Son Roca de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 11 Ago, 2020 | Actualidad, Destacadas, Palma, Política

Los reyes de España, Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas Sofía y Leonor, han visitado este martes las instalaciones de uno de los proyectos socioeducativos más interesantes de Palma: Naüm, en el barrio palmesano de Son Roca.

Sus Majestades han estado también acompañados por la ministra de Educación Isabel Celaá, la presidenta del Govern de Baleares Francina Armengol, el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, la delegada del Gobierno Aina Calvo, la consellera de Asuntos Sociales Fina Santiago, la presidenta del Consell de Mallorca Catalina Cladera y la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover.

Los responsables del centro Naüm, la directora general del proyecto socio-educativo Margalida Jordà y la directora técnica Eva Planellas, han saludado a la comitiva, que ha recorrido las diferentes dependencias y aulas del centro.

El proyecto socioeducativo Naüm Son Roca es una entidad sin ánimo de lucro que se creó en el año 2000 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y problemáticas de la población infantil y juvenil de la zona de Son Roca, Son Ximelis, Son Anglada y Son Serra-La Vileta.

Fotos: CAIB

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *