Seleccionar página

Un positivo por covid-19 en el Real Mallorca, aislado en su domicilio

por Redacción Mallorca Informa | 11 Ago, 2020 | Actualidad, Coronavirus, Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca ha anunciado este martes a través de un comunicado que en las pruebas médicas efectuadas a la plantilla se detectó un positivo por covid-19. Así las cosas, el club ha decidido suspender la primera sesión de entrenamiento que debía efectuarse este mismo martes a partir de las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva y será el miércoles por la mañana cuando el grupo que entrena Luis García Plaza se junte por primera vez sobre el césped.

El Real Mallorca no ha querido comunicar la identidad de la persona que ha dado positivo por covid-19. Este es el comunicado del club balear:

“En las pruebas PCR y serológicas realizadas ayer al primer equipo, cuerpo técnico y resto de personal del RCD Mallorca, se ha detectado un positivo por COVID-19. Este caso positivo se encuentra aislado en su domicilio de acuerdo con los protocolos de La Liga y del RCD Mallorca y las autoridades sanitarias están al corriente de ello. El regreso a los entrenamientos será finalmente mañana a las 9:00 de la mañana y se trabajará de forma individual hasta la realización de nuevas pruebas”.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *