Seleccionar página

La asociación china AECHIB se adhiere a AFEDECO

por Redacción Mallorca Informa | 14 Ago, 2020 | Actualidad, Destacadas, Economía, Internacional

La asociación de comerciantes y empresarios chinos, AECHIB, ha formalizado su adhesión a AFEDECO, la patronal de Comercio que defiende y promociona el comercio de proximidad en Mallorca.

Para AFEDECO, la entrada de la comunidad china, a través de su asociación, supone una noticia muy importante por varias razones entre las que destaca la adaptación de la patronal a la demanda existente y a los nuevos tiempos a la vez que crecemos como asociación e integramos a un colectivo cada vez mayor en nuestra sociedad y que está totalmente adaptado a nuestra forma de vida.

Para AECHIB, formar parte de la patronal de referencia en comercio de proximidad supone una garantía en la defensa de sus intereses económicos y comerciales y es una forma más de mantener la estrecha relación con el sector desde dentro.

Con la adhesión de AECHIB, AFEDECO suma ya más de 4.000 comercios adheridos a la patronal y es, sin duda, la organización de comercio más representativa de Baleares. Para el presidente de esta agrupación, Antoni Gayà, “Vivimos en unos momentos muy convulsos, el sector comercial está tocado de muerte y ahora más que nunca nos necesitamos unos a otros para que nuestras reivindicaciones sean escuchadas y tenidas en cuenta”.

Por su parte, el presidente de AECHIB, Fang Ji, ha declarado que “nuestras últimas generaciones ya han nacido en Mallorca por lo que somos baleares y estamos totalmente integrados en la cultura isleña. Además, creemos que es el momento de devolverle a la sociedad balear el agradecimiento por el acogimiento que tuvieron nuestros padres y abuelos. Sin duda queremos apoyar al comercio de la región en estos momentos tan inciertos”.

Con esta incorporación AFEDECO apuesta por un colectivo de comerciantes que quieren integrarse en nuestra sociedad, en nuestro tejido comercial y que promueven y fomentan entre sus socios actuar en igualdad de condiciones y de acuerdo a nuestras normas y costumbres. Ambas organizaciones apostamos por un comercio legal y competitivo.

Foto: AFEDECO

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *