El Palma Futsal instalará reconocimiento facial, control de temperatura y pantallas en los accesos al Palau d’Esports de Son Moix

por | 19 Ago, 2020 | Actualidad, Coronavirus, Deportes, Destacadas, Fútbol sala, Palma, Tecnología, Voleibol

El Palma Futsal tiene muy claro que la salud de sus jugadores, trabajadores y aficionados está por encima de cualquier cosa y, por ello, va a innovar con un sistema pionero en el mundo del deporte para proteger la salud de todos los que acudan a los partidos del Palau Municipal d’Esports de Son Moix cuando sea posible. Instalará un sistema de reconocimiento facial que toma la temperatura de cada persona que accede al recinto y que lleva instalado, entre otras aplicaciones y posibilidades, un sistema de control de mascarilla que avisa cuando la persona que accede lo hace sin ella puesta.

Se trata de un sistema, Fever20 (Fever Twenty), importado de Gran Bretaña y el Palma Futsal es la primera entidad o empresa que lo ha estrenado en España con el acceso de los jugadores para los entrenamientos que realizan cada día en Son Moix. Con dicho sistema se pretende garantizar un control exhaustivo y detallado de los que acceden al pabellón, de hecho, el sistema permite registrar a cada aficionado que acceda al estadio manteniendo sus datos para un reconocimiento personalizado cada vez que acuda a ver un partido.

El club instalará el sistema en las puertas de acceso de los aficionados, de la zona VIP y de los jugadores y árbitros. Luis Tirado, responsable de Fever20 en España, explica que es “un sistema de reconocimiento facial con lector térmico para dar seguridad a los abonados y usuarios que entren en las instalaciones o los negocios, asegurar que no tienen fiebre y que son las personas adecuadas y tienen acceso a estas zonas”. Además de esta función básica, el dispositivo tiene otras funciones como, por ejemplo, “recordar a los usuarios que tienen que llevar mascarilla, también puede utilizar tarjeta para doble seguridad o incluso un teléfono para dar acceso a ciertas zonas”.

El club instalará estos terminales de acceso tanto para los partidos del Palma Futsal como los del Urbia Voley Palma en sus partidos de la Superliga que se disputen en el Palau d’Esports de Son Moix.

Fotos: Palma Futsal

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *