Seleccionar página

Company: “Armengol está desbordada y es incapaz de gestionar el aumento de casos de Covid-19 en Baleares”

por Redacción Mallorca Informa | 21 Ago, 2020 | Actualidad, Destacadas, Política

El presidente del Partido Popular de las Islas Baleares, Biel Company, ha remarcado, este viernes en rueda de prensa, que “la presidenta Armengol está desbordada y es incapaz de gestionar el aumento de casos de Covid-19 en Baleares”. En este sentido, ha insistido en que la presidenta “va a remolque a nivel de toda España”.

Company ha incidido, además, en que “los anuncios de Armengol de que no se harán recortes ni en sanidad ni en educación son mentiras; ¿qué pasa en los pueblos donde no hay ni médicos ni enfermeros?”, se ha preguntado.

Así, el presidente de los ‘populares’ de Baleares ha hecho especial hincapié en como la crisis sanitaria está afectando “dramáticamente” a la situación económica balear; por lo que insiste en que la presidenta debe comparecer en el Parlament para “dar respuestas a tantísimas preguntas sobre su gestión”.

En otro orden de cosas, Biel Company ha vuelto a expresar públicamente al presidente Casado “el agradecimiento y satisfacción por su buen trato, siempre, con el PP de Baleares” ahora con los nombramientos de Marga Prohens como portavoz adjunta en el Congreso de los Diputados y de Toni Fuster como secretario de la Vicesecretaría de Comunicación a nivel nacional.

Precisamente Marga Prohens ha asegurado que quiere hacer “una oposición contundente pero constructiva” en su nuevo cargo y ha agradecido el apoyo de Company “en todo momento” y ha subrayado que seguirá trabajando, “desde el orgullo y el honor”, a nivel nacional para priorizar los problemas de los ciudadanos y, en concreto, de Baleares.

Foto: PP Baleares

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *