Fernando Maestro deja el Real Mallorca

por | 22 Ago, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El hasta ahora entrenador de porteros del Real Mallorca Fernando Maestro, dejará de pertenecer al club balear. El de Terrassa era el único integrante del cuerpo técnico que después de trabajar con Vicente Moreno tres temporadas en el Mallorca, este verano no abandonó la entidad, tal y como hicieron el propio Moreno y sus ayudantes, Dani Pastor y Dani Pendín, que ficharon todos por el RCD Espanyol de Barcelona.

Al parecer, la labor de Maestro, ex portero del Hospitalet, Sant Andreu, Terrassa, Nástic de Tarragona, Ontinyent, Gandía y Alcoyano, no acaba de convencer al nuevo entrenador mallorquinista, Luis García Plaza, y Maestro dejará el club y aprovechará para operarse de una vieja lesión de cadera que viene arrastrando desde hace tiempo.

El Real Mallorca contratará a un nuevo entrenador de porteros.

Foto: RCD Mallorca

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha absuelto a todos los acusados del caso Confeti, que fueron juzgados entre el 13 y el 16 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos. Cabe recordar que la Fiscalía retiró la acusación...