Seleccionar página

El CD Atlético Baleares arranca la temporada 2020-2021

por Redacción Mallorca Informa | 24 Ago, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

Este lunes ha arrancado el nuevo proyecto del CD Atlético Baleares 2020/21 con la primera semana de trabajo a las órdenes del nuevo técnico Jordi Roger. Durante la mañana de este lunes, la plantilla, cuerpo técnico y empleados vinculados al primer equipo se han sometido a pruebas médicas y PCR en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma y el martes, los jugadores pasarán las pruebas médicas en el mismo hospital, ya con el resultado de la prueba para conocer si están libres de coronavirus.

El primer entrenamiento será el miércoles a las 09:30 horas de la mañana a puerta cerrada y será así toda la semana hasta el sábado incluido. El domingo la plantilla tendrá descanso, completando así la primera semana de trabajo.

Los jugadores, de momento, son: Juan Carlos Sánchez, Xavi Ginard, Luca Ferrone, Pedro Orfila, Jon Aurtenetxe, Iñaki Olartua, José Peris, Armando Shashoua, Álex Barrera, Alberto Gil, Dani Pichín, Fito Miranda, David Haro y Canario, si bien en las próximas horas se podrían incorporar más futbolistas y estar a disposición de Jordi Roger en el primer entrenamiento del miércoles.

Del mismo modo, los jugadores del filial Santanyí, Sergi Vecina, Víctor Gibert y Nando Expósito, harán la pretemporada con el primer equipo.

Además, siempre que las condiciones sanitarias lo permitieran, el equipo tiene previsto realizar un año más, y ya sería el cuarto (tercero consecutivo) en Pinatar Arena, del 14 al 20 de septiembre.

Foto: ATB

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *