Seleccionar página

Los mallorquinistas Budimir, Valjent y Trajkovski estarán con sus Selecciones para disputar la Liga de las Naciones de la UEFA durante el mes de septiembre

por Redacción Mallorca Informa | 28 Ago, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

Los jugadores del Real Mallorca Budimir, Valjent y Trajkovski estarán con las Selecciones de sus respectivos países para disputar la Liga de las Naciones de la UEFA el próximo mes de septiembre, según un comunicado del club balear.

Ante Budimir ha sido convocado por la selección absoluta de Croacia por primera vez después de su gran temporada con 13 goles en la pasada Liga española de Primera División. En Liga A-Grupo B, el equipo croata jugará contra Portugal el día 5 en el Estadio do Dragão y viajará otra vez a Francia tres días después para la segunda jornada en el Stade de France.

Martin Valjent (3 veces internacional) se concentrará con Eslovaquia para disputar la primera y segunda jornada de la Liga B-Grupo B de la Liga de las Naciones de la UEFA. En la primera de ellas, Eslovaquia recibirá a la República Checa el día 4 en el Národný Futbalový Stadión. El día 7, Eslovaquia visitará precisamente a Israel en el Netanya Municipal Stadium. Valjent debutó como internacional con Eslovaquia en un partido amistoso contra Marruecos el 4 de junio de 2018.

Aleksandar Trajkovski (54 veces internacional) está convocado por Macedonia del Norte para jugar dos partidos de la Liga C-Grupo B de la Liga de las Naciones de la UEFA. Macedonia del Norte recibirá a Armenia el día 5 en el National Arena Todor Proeski. Tres días más tarde, el 8 de septiembre, el equipo de Trajkovski jugará en Tiblisi contra Georgia en el Boris Paichadze Erovnuli Stadioni. El extremo cumplió hace poco medio centenar de apariciones con su país.

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *