Seleccionar página

VOX denuncia el “despilfarro” de Cort en la “ultima tontería ideológica de la izquierda”: el adultocentrismo

por Redacción Mallorca Informa | 3 Sep, 2020 | Actualidad, Cultura, Destacadas, Palma, Política

El grupo de VOX en el Ayuntamiento de Palma ha censurado este jueves el “incomprensible despilfarro” de la última campaña publicitaria del consistorio en las marquesinas de la EMT. Se trata de una campaña que para el portavoz de VOX, Fulgencio Coll, “carece de sentido”. “No anuncia nada, no dice nada. Si pretende llamar la atención lo consigue para mal, desde luego. Que se tire dinero público a la basura de esta manera es indignante”, ha afirmado.

En las campaña aparece la leyenda “Lenteja de avellana. Niño con sabor a helado, vive en los quioscos que sustituyeron al ocio zombie, capaces de risa y deseo”, un mensaje críptico relacionado con la exposición del Casal Solleric “Alrededores exentos de adultocentrismo” de Javier Peñafiel.

Según la exposición, el “adultocentrismo es “entender que las personas jóvenes están en construcción y no son aptas para la esfera pública. Los adultos se reservan el derecho de tomar todas las decisiones (…) Se trata de una deriva del mismo concepto del patriarcado”.

Coll ha lamentado que con el dinero de los ciudadanos de Palma “el Ayuntamiento haya vuelto a comprar la última tontería ideológica de la izquierda. La verdad es que en su caso hasta un niño gestionaría mejor que ellos el consistorio”.

“Vamos a exigir conocer el coste de esta campaña y la idoneidad de ocupar un valioso espacio publicitario con algo que no puede ser considerado más que una burla a la inteligencia de los ciudadanos. En estos tiempos de dificultades enormes las prioridades deberían ser otras”, ha concluido el portavoz de VOX en Cort.

Foto: VOX

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *