Seleccionar página

El Real Mallorca cierra su pretemporada con una victoria en el campo del Lugo (0-1)

por Redacción Mallorca Informa | 5 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

Un gol de Iván Bravo al filo del descanso (0-1) ha servido para que el Real Mallorca derrotara al Lugo en suelo gallego en el último amistoso de pretemporada disputado por el equipo de Luis García Plaza.

El equipo mallorquinista ha conseguido ganar tres de los cuatro partidos jugados en la pretemporada antes del inicio liguero que, salvo cambios, arrancará la semana que viene ante el Rayo Vallecano de Madrid.

Los bermellones han iniciado el partido con mucho ímpetu y con llegadas desde la banda derecha con acciones individuales de Lago Junior y Joan Sastre. Buenas incorporaciones por el lateral, pero sin llegar a encontrar la portería rival.

Los de Luis García Plaza han continuado con la presión alta dificultando la salida del conjunto lucense mientras los de Juanfran García han superado a la defensa bermellona con desplazamientos largos, pero sin llegar a crear peligro ante la portería balear.

Las mejores ocasiones del CD Lugo han llegado a balón parado. Saques de esquina que la defensa bermellona ha despejado lejos de la portería de Manolo Reina. Mientras tanto, el RCD Mallorca ha llegado al área rival con largas combinaciones, pero sin finalizar sobre la meta local.

En el minuto 34 ha llegado una ocasión de peligro a favor de los bermellones. Un saque de esquina botado por Dani Rodríguez que, después de que Russo peinara, Stoichkov ha rematado por encima de la portería de Cantero.

En el minuto 45 ha llegado el único gol para del Mallorca. Iván Bravo ha recogido un rechace después de un centro lateral de Joan Sastre y su disparo ha entrado después de rechazar en un defensa. El lateral izquierdo ha conseguido su primer gol con la camiseta del primer equipo del RCD Mallorca. Con el gol se ha llegado al final de la primera parte.

Segunda parte sin goles

La segunda mitad ha arrancado con mucha intensidad. El CD Lugo ha comenzado con la posesión del balón, pero a medida que han pasado los minutos los bermellones han controlado el juego. En el minuto 57 ha llegado la primera ocasión clara de la segunda parte. Una jugada individual de Febas dentro del área y, después de un gran centro, Dani Rodríguez ha cabeceado por encima de la meta rival.

En estos segundos 45 minutos, Luis García Plaza ha realizado cambios en el equipo para dar continuidad y probar a todos los jugadores a una semana del inicio de liga.

En el minuto 85, Manolo Reina ha realizado una doble parada después de una falta lateral botada por el equipo lucense.

En el minuto 90, Luka Romero ha tenido una ocasión clara. Un gran pase entre líneas de Stoichkov y Luka ha disparado por encima de la portería del CD Lugo.

1 RCD Mallorca: Manolo Reina, Joan Sastre (77’), Raíllo, Russo (77’), Bravo (64’), Baba (64’), Febas (69’), Dani Rodríguez (77’), Lago Júnior (64’), Stoichkov, Abdón (64’)

Suplentes: Miquel Parera, Alberto Redondo (77’), Carlos Quintana (77’), Rafel Obrador (64’), Antonio Sánchez (64’), Luka Romero (64’), Salva Sevilla (69’), Álex Alegría (64’), Víctor (77’)

0 CD Lugo: Cantero, Marcelo, Hugo Rama, Carrillo, Pedro, Campabadal, Martín, Marcos, Quindimil, Dani Vidal, Morais

Suplentes: Varo, Diego Alende, Pita, Herrera, Seoane, Barrero, Borja D, Canella, Sebas, Iriome, Julen, Alex Rey, Escobar, Castellano, Manu Núñez

Goles: Iván Bravo, 1-0 (45’)

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *