Seleccionar página

El Real Mallorca ficha al defensa Brian Oliván

por Redacción Mallorca Informa | 9 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF para el traspaso del futbolista Brian Oliván (Barcelona, 1994). El defensa se ha incorporado ya, de inmediato a la disciplina del club mallorquinista para las dos próximas temporadas.

Oliván tiene experiencia en la Segunda División, donde ha disputado 76 partidos, principalmente en el Cádiz CF y esta última temporada en el Girona. Su debut en la categoría de plata se produjo en el curso 2014-2015 en el Real Valladolid con tan solo 20 años.

Brian Oliván se ha mostrado satisfecho de su fichaje por el RCD Mallorca. “Agradezco a la dirección deportiva la confianza que ha depositado en mi. Vengo a un club histórico a nivel nacional y tengo ganas de poder sumarme al proyecto ambicioso que tiene el club”, ha dicho.

El defensa tiene ganas de empezar a sumar y cumplir sus retos. “Tengo ganas de conocer a mis compañeros y ponerme la camiseta. Es una categoría compleja, difícil y quiero aportar mi grano de arena para conseguir el objetivo”, ha precisado.

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *